Dr. EVA VERÓNICA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ.

Nº Col: 282850205

CONSULTA: C/ General López Pozas, 5. 28036 MADRID.

INSTITUTO MONTEMAURO

TELF. 609 98 67 19

CONSULTA. 628 311 866

E- Mail: consulta@evaveronicafernandez.com

FORMACION

LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA por la Universidad Autónoma de Madrid en1995.

 Finalizó el programa de DOCTORADO EN CIRUGÍA POR LA

 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID,CON RECONOCIMIENTO DE

 SUFICIENCIA INVESTIGADORA en 2001.

Realizó su residencia de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética a través del SISTEMA NACIONAL M.I.R. en el HOSPITAL UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE DE MADRID, finalizando en abril 2002 con la calificación de EXCELENTE.

Durante su periodo residencia realizó multitud de rotaciones por otros servicios y hospitales como la Unidad de Quemados del Hospital La paz, La Unidad de Reimplantes del Hospital De Burgos, la Unidad de Cirugía Estética del Hospital Madrid Monteprincipe.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

18 años de experiencia profesional, que comenzaron entrando a formar parte de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Madrid Monteprincipe, dirigida por el Dr. Martin del Yerro, de su Unidad Docente en Cirugía Estética y de su Unidad de Mama en Mayo de 2002, hasta diciembre de 2006.

Posteriormente, como miembro del Equipo Martin del Yerro Cirujanos Plásticos, entró a formar parte del Servicio de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital Quirón Madrid de Pozuelo en enero de 2007.

Formó parte de su Unidad Docente en Cirugía Estética y de su Unidad de Mama.

Formando parte de dicho equipo, ha participado, bien como cirujana principal o como cirujana asistente, en más de mil procedimientos quirúrgicos anuales en los últimos 8 años.

Ha participado, bien como asistente o como ponente en multitud de congresos nacionales e internacionales, ha participado en la realización de cirugías en directo en cursos científicos y ha formado parte del Comité Organizador de numerosos cursos.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

( SECPRE ) y de su capítulo de Cirugía estética.