Un cuerpo en el que ser TÚ

Tener un cuerpo en el que vivamos a gusto es muy importante para tener un equilibrio tanto físico como mental, en muchas ocasiones no es un capricho, es una necesidad y la cirugía corporal está a nuestro servicio.

Sea cual sea las parte del cuerpo que se quiere mejorar podemos ayudarte. Siempre hay una alternativa de mejora. Tipos de cirugía corporal:

Abdominoplastia: una de las intervenciones más demandadas por nuestros pacientes.

Cirujía genital: Esta intervención esta indicada cuando existe una hipertrofia de labios menores de la vulva. 

Liposucción y lipoescultura: Está especialmente indicada para tratar zonas lipodistróficas, es decir, zonas donde la grasa se acumula de forma “patológica“ y que no responden a dieta ni ejercicio. 

Secuelas de importantes pérdidas ponderales: Pacientes con sobrepeso que se someten a estrictas dietas o cirugías bariátricas,  pueden perder mucho peso, hasta más de 60 kg. Estas importantes pérdidas de peso, mejoran la salud de los pacientes, al disminuir todos los riesgos relacionados con la obesidad. 

RECUERDE: póngase siempre en manos de un cirujano con experiencia y con una trayectoria profesional consolidada.

Puedes comprobar que pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), consultándolo en su portal (secpre.org). Esta comprobación te dará tranquilidad y pondrás tu salud en las mejores manos.