Cirugía genital

CIRUGIA GENITAL

Existen m√ļltiples tratamientos de cirug√≠a genital que nos permiten reconformar su aspecto para que nuestras pacientes se sientan m√°s c√≥modas en su d√≠a a d√≠a y en sus relaciones personales.

Entre los principales tratamientos de cirugía genital se encuentran:

LABIOPLASTIA DE LABIOS MENORES DE LA VULVA

LABIOPLASTIA DE LABIOS MENORES DE LA VULVA

Esta intervención esta indicada cuando existe una hipertrofia de labios menores de la vulva. Se considera que estos labios son hipertróficos, cuando no quedan cubiertos por los labios mayores. 

Esto puede producir molestias a la hora de utilizar algunas prendas de vestir, de hacer deporte y de mantener relaciones sexuales.

La hipertrofia puede aparecer desde la adolescencia, o m√°s tarde en la edad adulta.

La intervención se realiza bajo anestesia local y sedación, en régimen hospitalario ambulatorio. Su duración es de aproximadamente una hora.

LIPOSUCCI√ďN REGI√ďN PUBICA

Algunos pacientes presentan un acumulo de grasa en la regi√≥n p√ļbica, que les incomoda a la hora de utilizar determinada ropa o prendas de ba√Īo.¬†

En estos casos, se puede realizar una liposucción localizada, bajo anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.

LIPOFILLING VULVAR

El paso de los a√Īos y los cambios hormonales producen atrofia y envejecimiento de muchos tejidos, a nivel vulvar tambi√©n.

Algunas pacientes desean mejorar ese aspecto de envejecimiento vulvar, lo cual podemos conseguir mediante la realización de lipotransferencias. Con ello aportamos algo más de volumen a los tejidos atrofiados y mejoramos su vascularización. 

Esta intervención puede realizarse bajo anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.

Otros tratamientos de CIRUG√ćA CORPORAL