Cirugía genital

CIRUGIA GENITAL

Existen múltiples tratamientos de cirugía genital que nos permiten reconformar su aspecto para que nuestras pacientes se sientan más cómodas en su día a día y en sus relaciones personales.

Entre los principales tratamientos de cirugía genital se encuentran:

LABIOPLASTIA DE LABIOS MENORES DE LA VULVA

LABIOPLASTIA DE LABIOS MENORES DE LA VULVA

Esta intervención esta indicada cuando existe una hipertrofia de labios menores de la vulva. Se considera que estos labios son hipertróficos, cuando no quedan cubiertos por los labios mayores. 

Esto puede producir molestias a la hora de utilizar algunas prendas de vestir, de hacer deporte y de mantener relaciones sexuales.

La hipertrofia puede aparecer desde la adolescencia, o más tarde en la edad adulta.

La intervención se realiza bajo anestesia local y sedación, en régimen hospitalario ambulatorio. Su duración es de aproximadamente una hora.

LIPOSUCCIÓN REGIÓN PUBICA

Algunos pacientes presentan un acumulo de grasa en la región púbica, que les incomoda a la hora de utilizar determinada ropa o prendas de baño. 

En estos casos, se puede realizar una liposucción localizada, bajo anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.

LIPOFILLING VULVAR

El paso de los años y los cambios hormonales producen atrofia y envejecimiento de muchos tejidos, a nivel vulvar también.

Algunas pacientes desean mejorar ese aspecto de envejecimiento vulvar, lo cual podemos conseguir mediante la realización de lipotransferencias. Con ello aportamos algo más de volumen a los tejidos atrofiados y mejoramos su vascularización. 

Esta intervención puede realizarse bajo anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.

Otros tratamientos de CIRUGÍA CORPORAL