La búsqueda
aumento de pecho precio
fue realizada 2.400 veces el mes pasado según datos de Google.

Lo primero que me gustaría transmitiros, es cuánto me sorprende que éste sea uno de los principales criterios de búsqueda para las personas que se están planteando someterse a un aumento de pecho: EL PRECIO.

Si os tuvierais que someter a otro tipo de cirugía, como una cirugía digestiva o cardiaca, ¿también buscaríais por precio o intentaríais localizar al mejor especialista para realizar ese tipo de intervención?

Podéis argumentar que en ese tipo de cirugías se pone en riesgo vuestra salud y vuestra vida, pero es que en un procedimiento de cirugía plástica, como lo es un aumento mamario, también.

En los procedimientos de cirugía plástica existen complicaciones que están estadísticamente demostradas y, OJO, las estadísticas se cumplen.

Por todo lo expuesto, a mi me parecería más sensato que en lugar de buscar a los más baratos, buscarais a LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS, como para cualquier otro tipo de cirugía.

Profesionales con experiencia que trabajen rodeados de los medios necesarios, para que si surge cualquier tipo de complicación , se pueda solucionar de forma rápida y eficaz.

Los que trabajamos con profesionalidad, no publicitamos en ningún medio el precio de las cirugías que realizamos, y no precisamente porque seamos más “caros”.

Tampoco lanzamos “OFERTAS” de descuento de nuestros tratamientos o cirugías, lo cual , a lo mejor no lo sabéis, pero es totalmente ilegal, al tratarse de procedimientos médicos.

Elaboramos presupuestos detallados para nuestras pacientes, una vez que las hemos valorado en consulta, hemos acordado con ellas qué tipo de aumento mamario es el más adecuado en su caso, el tipo de prótesis mamarias que vamos a utilizar y, por supuesto, hemos tenido en cuenta sus deseos.

La única respuesta que puedo dar a la pregunta: ¿cuánto cuesta un aumento mamario?, es que DEPENDE de múltiples factores.

Recordad aquello de que lo barato puede acabar saliendo caro, y en el caso que nos ocupa, no solo económicamente, sino también para vuestra salud y vuestro aspecto.

Algunas referencias:

SECPRE

MASQUEMEDICOS