La b√ļsqueda
‚ÄĚaumento de pecho precio‚ÄĚ
fue realizada 2.400 veces el mes pasado seg√ļn datos de Google.

Lo primero que me gustar√≠a transmitiros, es cu√°nto me sorprende que √©ste sea uno de los principales criterios de b√ļsqueda para las personas que se est√°n planteando someterse a un aumento de pecho: EL PRECIO.

Si os tuvierais que someter a otro tipo de cirug√≠a, como una cirug√≠a digestiva o cardiaca, ¬Ņtambi√©n buscar√≠ais por precio o intentar√≠ais localizar al mejor especialista para realizar ese tipo de intervenci√≥n?

Podéis argumentar que en ese tipo de cirugías se pone en riesgo vuestra salud y vuestra vida, pero es que en un procedimiento de cirugía plástica, como lo es un aumento mamario, también.

En los procedimientos de cirugía plástica existen complicaciones que están estadísticamente demostradas y, OJO, las estadísticas se cumplen.

Por todo lo expuesto, a mi me parecer√≠a m√°s sensato que en lugar de buscar a los m√°s baratos, buscarais a LOS MEJORES CIRUJANOS PL√ĀSTICOS, como para cualquier otro tipo de cirug√≠a.

Profesionales con experiencia que trabajen rodeados de los medios necesarios, para que si surge cualquier tipo de complicación , se pueda solucionar de forma rápida y eficaz.

Los que trabajamos con profesionalidad, no publicitamos en ning√ļn medio el precio de las cirug√≠as que realizamos, y no precisamente porque seamos m√°s ‚Äúcaros‚ÄĚ.

Tampoco lanzamos ‚ÄúOFERTAS‚ÄĚ de descuento de nuestros tratamientos o cirug√≠as, lo cual , a lo mejor no lo sab√©is, pero es totalmente ilegal, al tratarse de procedimientos m√©dicos.

Elaboramos presupuestos detallados para nuestras pacientes, una vez que las hemos valorado en consulta, hemos acordado con ellas qué tipo de aumento mamario es el más adecuado en su caso, el tipo de prótesis mamarias que vamos a utilizar y, por supuesto, hemos tenido en cuenta sus deseos.

La √ļnica respuesta que puedo dar a la pregunta: ¬Ņcu√°nto cuesta un aumento mamario?, es que DEPENDE de m√ļltiples factores.

Recordad aquello de que lo barato puede acabar saliendo caro, y en el caso que nos ocupa, no solo económicamente, sino también para vuestra salud y vuestro aspecto.

Algunas referencias:

SECPRE

MASQUEMEDICOS