ASPECTO DEL PECHO TRAS LA RETIRADA DE PRÓTESIS DE MAMA

¿TE PREOCUPA EL ASPECTO QUE TENDRÁ TU PECHO TRAS LA RETIRADA DE TUS PROTESIS DE MAMA?

Muchas personas actualmente, se está planteando la retirada de prótesis de mama, por distintas motivaciones o circunstancias.

Todas estas personas tienen una principal preocupación: ¿Cómo quedará su pecho tras la retirada de prótesis de mama?

Es una preocupación totalmente lógica, ya que cualquier cambio en nuestro aspecto físico que, a priori, pensemos que es para empeorarlo, produce miedo y rechazo.

El aspecto del pecho tras la retirada de prótesis de mama, no tiene porque ser frustrante para las pacientes.

Disponemos de diferentes técnicas quirúrgicas para que el resultado final, tras la retirada de prótesis de mama, sea satisfactorio para las pacientes.

Lo primero que las pacientes tienen que asumir, es que el volumen de su pecho será más pequeño tras retirar las prótesis, pero no necesariamente menos atractivo.

Estudiamos cada caso de forma personalizada, valorando si sobrará piel en tus mamas tras la retirada de las prótesis mamarias, si se verán demasiado vacías o caídas, si el volumen final será demasiado pequeño…

Y te ofreceremos la mejor alternativa en tu caso, para que tu resultado sea satisfactorio.

Una de las técnicas quirúrgicas que más empleamos, es la reposición parcial del volumen que estaban aportando las prótesis de mama, mediante una lipotransferencia de tu propia grasa a las mamas.

Esta grasa la extraemos de zonas de tu cuerpo donde tengas un cierto exceso como abdomen, caderas, cartucheras… De manera que también mejoramos tu contorno corporal.

En otros casos el volumen de mama residual tras la retirada de prótesis de mama, es suficiente, pero ha descendido con el paso de los años.

Es estos casos realizamos una elevación de ese tejido mamario residual (mastopexia) para posicionarlo en lugar adecuado, y que aporte volumen a la parte superior de la mama y el escote.

Si tienes el deseo de retirar tus prótesis de mama y te preocupa el aspecto del pecho tras la retirada de prótesis de mama. No tengas miedo al resultado, consúltanos. Valoraremos tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa.

También podrás ver imágenes pre y postoperatorias de casos similares a ti, para tener una idea mucho más realista de cual podría ser tu resultado final. Con toda esa información, será más fácil para ti tomar una decisión.

No obstante si te surge cualquier duda consúltanos o síguenos en Instagram.

Muchas gracias.